viernes, 10 de julio de 2009

Temporada 2009

Iniciamos la temporada 2009 en el Campamento Escuela Boca de Tomates, Nuestra Tierra A.C.,
Llegó el primer grupo de voluntarios internacionales, provenientes de Finlandía y Canadá, quienes aportaron su trabajo y entusiasmo al campamento; próximamente llegará un nuevo grupo, lo que llega en muy buen momento pues la temporada ha iniciado muy activa y hay mucho trabajo por hacer.
Toda la ayuda es bienvenida, así que no dudes en integrarte a nuestras actividades, es una experiencia muy especial, puedes visitarnos con tu familia y amigos. :D
Informes: 2 25 69 40



¡Hermosos atardeceres desde el Campamento Boca de Tomates!




Ciclo de desove de la Tortuga Golfina



Fotos e imagenes: Claudia Vázquez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia, gracias esta muy bien la información y las fotos! y gracias por colaborar y mantener este blog dinámico y actualizado. Juanita

kowadonga dijo...

hola que tal a todos, me encanta lo que estan haciendo con sus campamentos y me gustaria formar parte, vi las fechas en idealistas.org, y segun entiendo siguen recibiendo voluntarios del 23 de agosto al 12 de sept, me gustaria que me mandaran mas datos a mi correo, o a mi blog, lo que sea porque me interesa muchisisimo formar parte de su equipo, ya les intente mandar mails pero me los devuelve todos el servidor, espe poder estar en contacto con ustedes muy pronto y que nos conozcamos personalmente, hasta luego.

Anónimo dijo...

orale, se ve que tienen mucho entusiasmo y mas que nada mucho apoyo por parte de organizaciones ambientalista... me gusta su fundacion, su asociacion...
vivo en mezcales nayarit y he creado un grupo ambientalista aca tambien... se llama PAZVERDE, llevamos aprox. 1 1/2 mes. y pues queremos al igual protejer especies, salvar tierras, cuidar el mundo en el que vivimos... espero tener contacto con ustedes para unirnos a sus actividades

les dejo mi msg lalolandan7@hotmail.com

www.metroflog.com/paz-verde

gracias

Anónimo dijo...

el campamento de las tortugas esta muy chido, chavos asistan se la van a pasar muy bien,aprenden juegan y conocen